Etiquetados

En Sarah's Market sabemos que todos somos distintos y por ende nuestra dieta también. 

Es por eso que nos preocupamos de entregarte la información necesaria acerca de nuestros productos para que los consumas con la mayor tranquilidad posible.

La dieta sin gluten consiste en evitar cualquier producto que lleve como ingrediente trigo, avena, cebada, centeno, espelta, triticale y/o productos derivados como el almidón, la harina, el pan, las pastas alimenticias, etcétera.
Ningún azúcar ni ingrediente que contenga azúcar fue agregado durante el procesamiento o envasado.
Vegana: su dieta consiste en alimentos sólo a base de plantas. No incluye proteína animal o productos animales como los huevos, leche o miel.
Son denominados bajo este término aquellos alimentos que no contienen carne ni lácteos, por ejemplo, las frutas, hortalizas, cereales, huevos y pescados que no poseen escamas ni aletas.
El NON GMO funciona como una certificación sobre los alimentos que no fueron procesados ni manipulados genéticamente. Que un producto alimenticio contenga el sello “NON GMO” quiere decir que es un producto completamente orgánico, con todas sus cualidades y beneficios de un producto natural.
Especialmente indicada en personas con problemas de intolerancia a la lactosa. Se trata productos que no contienen leche o aquellos lacteos a los cuales se adiciona lactasa, la enzima que rompe la lactosa en sus dos azúcares simples constituyentes, la glucosa y la galactosa.
Significa que el producto cuenta con Certificación Kosher. Kosher es un sistema de control de calidad de los alimentos según las normas judías significa "PURO" o "ADECUADO" en Hebreo. Sin embargo, hoy en día más allá de ser una marca que identifica a la comunidad Judía, es una garantía de máxima higiene y calidad.

Consiste en comer alimentos ricos en grasas y proteínas y dejar de lado los carbohidratos. Esto significa que se pueden comer carnes, lácteos, huevos y mariscos, pero las pastas, papas, pan, refresco e incluso algunas frutas están prohibidas.

Se refiere a la forma en que los agricultores cultivan y procesan productos agrícolas, como frutas, verduras, granos, productos lácteos y carne. Las prácticas agrícolas orgánicas están diseñadas para cumplir con los siguientes objetivos: Mejorar la calidad del suelo y del agua.
×
×

Vista completa